Luego de una espera que para muchos pareció interminable, llegó el día. El jueves pasado se confirmó la noticia que algunos medios habían adelantado, reencarnó Bernardo Neustadt y en una especie bastante parecida al periodista.
Todo comenzó en el zoológico de Praga, donde unos paseantes argentinos vieron en este animal algo que les llamaba la atención y se acercaron, tremenda fue la sorpresa cuando estaban ya muy próximos y lo que ellos pensaban se trataba de un animal les miró a los ojos y les dijo “a ver si hacen algo por su patria y me sacan de las garras de este bicho peludo… o por lo menos si me quiere abrazar pónganle un uniforme”.
Los espectadores del suceso comenzaron a reír a carcajadas y le contestaron “que te rescate Magoya”, con tanta mala suerte que Magoya justo se encontraba en República Checa y de puro hijodeputa se lo trajo de nuevo para la argentina.
Canal 9 le ofreció el horario central ni bien lo vieron bajar del avión, lo único que pidió fue que si reencarnaba Grondona, ni en pedo se les ocurriera traerlo.