

Natalia Grazianito, una pibita de once años que es la presidenta del club de fans oficial argentino de la ya legendaria muñeca, expresó la opinión de su generación: “mirá, nosotras no queremos muñecas que nos hagan pensar en la muerte. Nosotras queremos muñecas que nos hagan pensar en cuánto nos va a salir hacernos las lolas, y de que tamaño las queremos, para sentarnos a esperar a nuestro empresario azul y que nos lleve a una vida llena de mentiras y engaños pero con lujos y comodidades, regulares apariciones en las revistas y unos buenos sillones para ir a llorar, como el que posee el set del modelo de Barbie con un mal implante mamario. Y aire acondicionado, por supuesto.” La consultamos además acerca de por qué cree que la Barbie abuela vibradora tiene tanto éxito y esto nos respondió: “No sé, la verdad. Mi mamá que tiene uno me dijo que lo entendería cuando tuviera su edad y en su condición de divorciada con cuatro chicos. Dice que no te la quiere poner nadie pero no entendí muy bien eso, poner qué le pregunté, ella me miró y me dijo seguí jugando a las muñecas, aprovechá, ya vas a ver vos después como es. Cuando me dijo eso los ojos se le llenaron de lágrimas y se fue a su habitación. Ustedes los adultos parecen tan complicados, no entiendo nada. Oh, empresario azul, ¿were ar iu? Viste, estudio inglés por si conozco a un extranjero y me saca a la mierda de una buena vez de este país del orto.”
Antonito De Angeli salió a desmentir que tuviera una relación con la vaca que sale junto a él en una foto muy sugerente de reciente difusión. Dijo que esa es una foto de cuando el campo llor… tuvo un “conflicto”, perdón, con el gobierno por última vez, y donde mostraba que ni ropa para ponerse tenía el pobrecito, y que esta es una campaña por parte del gobierno para difamarlo e introducir un conflicto en su familia. Recordemos que Antonito está casado con otra vaca, Nora, desde hace más de seis años y esta imagen podría despertar suspicacias. “Pero está todo bien”, declaró Antonito, “esa vaca que ven en la foto es de mi propiedad pero no es la vaca que amo ni con la que me despierto todas las mañanas. Eso Nora lo sabe y debería ser suficiente para mí pero la verdad es que me importa lo que piensen de mí. La cancha ya está embarrada, lamentablemente.” Consultado acerca de la opinión que le merecen estos dichos, su padre Alfredo dijo: “Es al pedo, no le pongas Antonito a un hijo porque es para bardo.”
DESPIDEN A DISEÑADOR GRÁFICO DE LA REVISTA MUY INTERESANTE DEL TUMORROU POR PERMITIRSE UNA HUMORADA EN UN TEMA MUY SERIO

Esta es la tapa de la polémica. Al parecer no les cayó nada bien a los altos directivos de la editorial que tiene a su cargo la revista MUY INTERESANTE del Tumorrou, que el melmaquiano que ilustra la portada del número correspondiente al mes de febrero y de reciente aparición, expresara una opinión sobre el plato que le han servido. “El tema del viaje a Melmac es un tema muy serio y MUY INTERESANTE, – expresó Juan Carlos Cipolatti , hijo del recordado músico y actual editor del magazine – no se puede jugar con eso. Imaginate que yo creo interés en la gente, porque poseo los medios para que cualquier pelotudez le parezca MUY INTERESANTE a la gente el tiempo que yo quiero que le parezca MUY INTERESANTE e importante, acerca de una viaje a tu casa, a vos no te gustaría que hicieran mofa de eso y que se rían de antemano de la posibilidad de encontrar un esposa gorda e insatisfecha sexualmente que antes estaba buena y se la pasaban todos y cuando dejó de estar MUY INTERESANTE te enganchó justo a vos. No, no te gustaría, vamos a decir la verdad.” Juan Carlos negó la posibilidad de que el diseñador gráfico haya puesto ese texto en boca del melmaquiano para justificar su impericia a la hora de recortar imágenes, “lo que pasa que el chabón del diseño es un drogadicto” dijo mientras se alejaba con un pañuelo en la nariz dado que Juan Carlos Cipolatti nos confió estar sufriendo de un resfrío MUY INTERESANTE.

0