DESPUÉS DEL FRACASO DEL LANZAMIENTO DE LA BARBIE ABUELA SALE AHORA UNA VERSIÓN MEJORADA QUE VIBRA Y YA ES UN ÉXITO DE VENTAS ENTRE MUJERES QUE BORDEAN LA EDAD DE LA MUÑECA
Natalia Grazianito, una pibita de once años que es la presidenta del club de fans oficial argentino de la ya legendaria muñeca, expresó la opinión de su generación: “mirá, nosotras no queremos muñecas que nos hagan pensar en la muerte. Nosotras queremos muñecas que nos hagan pensar en cuánto nos va a salir hacernos las lolas, y de que tamaño las queremos, para sentarnos a esperar a nuestro empresario azul y que nos lleve a una vida llena de mentiras y engaños pero con lujos y comodidades, regulares apariciones en las revistas y unos buenos sillones para ir a llorar, como el que posee el set del modelo de Barbie con un mal implante mamario. Y aire acondicionado, por supuesto.” La consultamos además acerca de por qué cree que la Barbie abuela vibradora tiene tanto éxito y esto nos respondió: “No sé, la verdad. Mi mamá que tiene uno me dijo que lo entendería cuando tuviera su edad y en su condición de divorciada con cuatro chicos. Dice que no te la quiere poner nadie pero no entendí muy bien eso, poner qué le pregunté, ella me miró y me dijo seguí jugando a las muñecas, aprovechá, ya vas a ver vos después como es. Cuando me dijo eso los ojos se le llenaron de lágrimas y se fue a su habitación. Ustedes los adultos parecen tan complicados, no entiendo nada. Oh, empresario azul, ¿were ar iu? Viste, estudio inglés por si conozco a un extranjero y me saca a la mierda de una buena vez de este país del orto.”
Dicen que cuando se enciende el vibrador
la Barbie abuela muestra una enorme sonrisa
que deja ver sus encías ya que no posee dentadura.
Se vende por separado.