DOLLYS LAOVEJI, LA CHICA CON EL MEJOR CULO DEL MUNDO: "ES RE LOCO HACER PLATA POR MEDIO DEL LUGAR DE DONDE SALE TODA LA MIERDA"
Pronto: A partir de tus declaraciones podríamos decir que la plata no la cagan los perros pero se puede hacer a partir de donde uno caga ¿no?
Dollys: Sí, es re loco, ¿no?
P: ¿De donde creés que surge este estado de cosas?
D: Yo creo que los poderosos, que son los que controlan los medios masivos de difusión, se dieron cuenta hace ya mucho tiempo que algo que los beneficiaría sería crear un mundo de pajeros. Pensálo bien, ¿a quién le quedarían ganas de hacer la revolución después de hacerse una? Los flacos quedan extenuados.
P: Además, como bien ha señalado el Lic. José María Listorti en "El onanismo y yo (experiencias)", su último libro, el pajerismo alimenta la soledad y la incomunicación. ¿Te parece que es así, Dollys?
D: Totalmente, man. El pajerismo favorece el encierro y la soledad para que no salgamos de nuestras casas y suplamos ausencias con mensajitos de texto y todas esas boludeces que nos venden los que mandan. Encerrados, solos y con miedo. Esa es la manera en que nos necesitan para que jamás se revierta este estado injusto de cosas.
P: ¿Pero con ese pensamiento no es una contradicción que vos vivas de mostrar el ojete?
D: Lo mío es totalmente artístico, miráme bien, ¿mi culo no pide museo? Además ¿y qué? ¿A vos quién te paga? ¿Vos sabés realmente quién es tu jefe? ¿O quiénes manejan todo esto, Internet, la soledad, etc.?
P: La verdad es que queríamos terminar el año con algo up y al final este reportaje terminó siendo un bajón.
D: De todas maneras dejáme desearle un feliz 2059 a todo el mundo y fuera Israel de territorio palestino. Muchas gracias, que duerman bien.