Se confirmó lo que vaticinaba el paranoico periódico del pasado “Noticioso”.
Se ha confirmado el quinto vaticinio de este periódico de efímera vida en la Internet del año 2006/7 quienes adelantaron que “la sobreprotección de los Pandas traería consecuencias adversas”. El caso es que estos callados y somnolientos animalitos se ocultaron casi en un anonimato (como quien no quiere la cosa) y por lo bajo planearon tomar el poder del planeta tierra.
Así es que esta mañana dieciocho millones de Pandas se presentaron ante la cámara de diputados del mundo y exigieron que se les entregue el territorio de Australia completo (China ya no les gusta) y de esta forma no se comerán a la mitad del planeta, a lo que los diputados preguntaron si ellos estaban incluidos en la lista y como la respuesta fue afirmativa, han decidido desalojar a los habitantes de Australia para entregársela a los animales alvinegros.
Así que se ha lanzado una campaña para albergar a los 19.567 habitantes de la isla que quedaban luego de que los canguros mataran a patadas a casi toda la población en el año 2036.
El gobierno de la presidenta Susana Jiménez ha cedido gentilmente el sillón del decorado de su programa “Hola Presi” para que duerma una familia compuesta por seis personas que mañana serán entrevistadas por nuestra honorable presidenta.
A lo que no nos queda más que decir que sigamos el ejemplo.