LA HIJA DE RONALDINHO HACE CAMPAÑA A FAVOR DEL USO DEL PRESERVATIVO ENFOCÁNDOSE EN EL EMBARAZO NO DESEADO DE NIÑOS HORRIBLES COMO LO FUE ELLA. HOY ESA NIÑA SE HA CONVERTIDO EN UNA TODA UNA MUJER, EN TODA UNA MUJER INFUMABLE.
Los organizadores de la campaña recurrieron a Margarita Ronaldinho porque la consideran un perfecto ejemplo de por qué debemos usar preservativos a la hora de consumar el acto sexual. El profiláctico no sólo ayuda a prevenir enfermedades sino también embarazos de niños feos no deseados. No sea egoísta, un niño feo la pasa horrible en la infancia en la escuela y ni hablar de lo mal que la va a pasar en la secundaria, y si encima el pobre pibe le sale tímido y usted es pobre de clase trabajadora, fija que no la pone nunca. Este malestar conocido como el “Síndrome de Agüita” no tiene cura, salvo que se recurra a un bar de putas. Los organizadores dicen que esperan que aumente de forma significativa la utilización del preservativo antes que la presidenta Susana Giménez redacte la ley que castigaría con severas penas a quien osara no usarlo: “el que culea tiene que ser culeado”, declaró días atrás. Esta redacción se pregunta dónde están los golpistas cuando hacen falta. ¿Cómo? ¿Qué están con la presidenta? Ah, claro.
















Margarita Ronaldinho en plena campaña utilizando un vestido que nos recuerda, por algún extraño motivo, mucho a su padre.