El famoso representante de modelos y candidato a presidente por el partido “Diet” Pancho Dotto (126), se ve nuevamente metido en un escándalo amoroso.
El día lunes próximo pasado mientras Pancho tomaba un refrescante pediluvio en las instalaciones de su quinta de verano, entró en la habitación su ex novia la joven modelo Sandalia Barrera (13) al grito de “si no volvés conmigo vuelo este lugar en mil pedazos” mientras blandía en el aire lo que parecía ser un explosivo. Pancho del cagaso escupió el té verde helado que estaba tomando y salió corriendo hacia la puerta pero Sandalia se interpuso en su camino interrumpiéndole el paso.
Dotto entregado le preguntó qué quería y la niña llorando le suplicó que la abrace y la contenga ya que extrañaba a su familia y amigos y que por favor le agregue 20 calorías a su dieta porque no se siente bien últimamente.
Pancho en lo que parecía un acto de caballerosidad la abrazó, pero luego de que Barrera se entregara a sus brazos éste la golpeó en la cabeza con un frasco de perfume que llevaba en el bolsillo provocándole el desmayo inmediato a la modelo.
En segundos llegaron sus guardias privados y un escuadrón de expertos en explosivos para desactivar la bomba quienes luego de una pericia exhaustiva que duró horas, comprobaron que no se trataba de una bomba sino de un sándwich de lechuga sin pan dentro de una cantimplora con agua desoxigenada que formaban parte de la dieta de “Sandi” como la llamaban quienes decían ser sus amigos.
En estos momentos la joven se encuentra internada y cuando salga tendrá que enfrentar un juicio por intento de homicidio agravado por el uso de arma y por tratarse la víctima de una de las personalidades más respetadas del país, es probable que la metan en prisión de por vida.