MODEST

EL MUNDO DE LA MODA RECONOCE QUE LA ESCUELA DE MODELOS ES EL INVENTO MÁS INÚTIL DE LA HISTORIA
La asociación mundial de modelos y afines reconoció ayer después de tres días de debate, dos cajones de bebidas light, cuatro bolsas de un polvo blanco que no pudimos precisar bien que era y tres panchos, que se muestran de acuerdo con los resultados de la super encuesta mundial que tuvo como objetivo responder a la gran pregunta que no dejaba en paz a la humanidad, ¿cuál es el invento más inútil que ha dado el mundo?, en la que la escuela de modelos resultó merecedora de la primera posición, quedándose con el segundo Enrique Iglesias y en tercer lugar la democracia. Recordemos que este no es el primer galardón con el que se alza la escuela de modelos, ya que hace cinco años consecutivos que se lleva el premio en el rubro curro del año que entrega la revista Fortune. “Sí, de acuerdo” dijo el vocero de la asociación y agregó “la escuela de modelos será el invento más inservible de la historia, pero si se hiciera una encuesta mundial acerca de cual es el invento más rentable puedo asegurarles que la estupidez humana se llevaría todos los votos, sino no se explica como llegamos tan lejos.” Contundente. Un modelo de vocero podríamos decir. A pesar de haber finalizado la encuesta abajo nuestros lectores pueden opinar sobre el que consideran el invento más inútil dela historia ya que nos interesa mucho lo que ustedes piensan. No pongan que este blog es el invento más pedorro, juéguense un poco más, sí?

Ejemplo de una clase:
Profe: - Este objeto dibujado acá son ustedes, ¿entendido?
Las chiquis: - Sí, profe. Profe: - Muy bien, ahora matemáticas. Si tengo tres judías…

JUAN JOSE CAMERO BORRACHO SE PEGA UN PALO Y SE PIERDE EL CASTING DE DESINTOXICANDOSE POR UN SUEÑO

El reconocido actor amante de la buena vida y sobre todo de la buena bevida, se pegó tremendo palo días atrás cuando se conducía en bicicleta hacia canal 13 para presentarse en el casting de Desintoxicándose por un sueño, programa que consiste en encerrar a doce adictos a distintas drogas y sustancias para que convivan sin un gramo de nada, a ver cuanto duran, en la casa y sin sacarse los ojos entre ellos, claro. Juan José se encontraba en completo estado de ebriedad lo que ocasionó que se fuera de pico contra el asfalto. Los productores del programa al enterarse se dijeron a sí mismos: “¿No llegó al casting por borracho? Hay que ponerlo ya”. Los que ya están confirmados para participar en desintoxicándose por un sueño son Andy Chango, Nino Dolce (el más experimentado en eso de estar encerrado sin papucha), el lider de Demonios de Tasmania, Mauricio Macri, Silvia Fernandez Barrios y el Coco Basile. Por ahora el programa no cuenta con conductor, en un principio se había pensado en Charly García pero recordemos que falleció el 5 de mayunga del año pasado conmemorándose a partir de entonces el día del plomo.

Cuando se acercaron y le preguntaron si necesitaba ayuda,enojado gritó
“¡soy actor, quiero trabajar!” y parece que se le dio nomás.

Madre coraje
Vulma Kuovadis en Retiro.
Quien dice ser la mamá de E.T.
y al cual busca por todos los continentes
arriba a Bs. As. esperanzada.
“Una vez llamó a casa pero yo no estaba.
Después no tuve más noticias de él
a lo largo de estos ochenta y cinco años.
Ay, este chico, este chico”, declaró.

Jaime Feiman, el nieto del recordado periodista, en una reunión de la Agrupación Scout Ala Derecha, instruye a sus compañeritos de rango inferior integrantes del grupo de los Camisitas Negras: “Si tengo tres judías y dos de ellas están embarazadas, ¿cuantos judíos habrá en nueve meses?
Fácil, ninguno, antes los matamos a todos.”
Enhorabuena, pequeñines.

NIÑO SE PONE VERDE DE IRA EN LA ESCUELA
Y MANDA A LA MITAD DE SUS COMPAÑERITOS AL HOSPITAL
¿Otro caso Columbine? Es lo que podría haber sido, pero es un caso Columbine detectado a tiempo, por lo tanto no es un caso Columbine, llamémosle un caso Precolumbine por decirle de alguna manera. Resulta que Albertito Banner, cansado de escuchar las burlas de sus compañeritos debido a su delgadez y a su insistente postura de pertenecer al equipo de lucha del colegio, decidió hacer algo al respecto: los recagó bien a trompadas a todos para que no queden dudas de que el puede perfectamente ser parte del equipo. “Es más, por mí si quiere puede integrarlo él solito” dijo uno de sus compañeritos afectado en la gresca desde su cama de hospital completamente enyesado. Su padre, Bruce, un científico estadounidense radicado acá (vaya uno a saber por qué alguien haría algo así a no ser que tenga un pasado perturbador), dijo desconocer el estado de angustia en el que se encuentra su hijo y desmintió en seguida el rumor que empezó a circular de que su hijo escucha Marilyn Manson. “Mi hijo escucha cosas copadas, mi hijo escucha The Flaming Lips, papá” declaró a un periodista. El incidente fue elevado a los tribunales correspondientes y ahora sólo resta esperar por castigo o redención. Mientras tanto le informaron al padre cuanto iba a salir la cuota de la escuela a partir de mayo y testigos aseguran haberlo visto ponerse del mismo color verde que tomara su hijo horas atrás. De tal palo…
Albertito Banner captado en el momento de la transformación.
Se dice que recibía constantes burlas por ser hincha de Ferro.
Y bueno, él también se las busca, ¿no?

OBITUARIO

Etiquetas:

0

QUEQUE
(2052-2058)
La perra de Pampita pasó a mejor vida este martes último.
Nada que agregar más que te extrañaremos.
Esta revista se nutría mucho de tus escándalos,
tus embarazos y tu total falta de compromiso con este mundo.

EFEMERIDES

Etiquetas:

0

Se conmemora hoy 12 de noctiembre de 2058 el encuentro en el festival de cine de Silvio Pelico, llevado atrás hace 49 pirulines atriqui, de Win Wenders y Takeshi Kitano donde el alemán se preguntó si era posible que la persona que había hecho Flores de fuego fuera la mismo que hizo Zatoichi. La comunidad japonesa de esa ciudad se sintió agraviada y le prendió fuego al pueblo vecino, donde se encuentra una comunidad china de gran número, en señal de protesta. Se les preguntó por qué protestar incendiando el pueblo vecino: “Era eso o invadirlos, pero los chinos se quejan mucho cuando uno los invade.”, aseguró uno de los japoneses damnificados con las palabras de Win, quien huyo rumbo a París, Francia. “Es que los texanos me detestan” dijo antes de tomar el avión. Cuack.
“¿Qué pesa más un kilo de gansos o un kilo de japoneses?” preguntó Wenders
en conferencia de prensa, los cronistas dijeron : “Qué artista”