TRAP-JAW VUELVE A AMENZAR A LA TIERRA: “O ME SACAN DE ESTE PLANETA MUGRIENTO O LE HAGO VER LA SERIE CHARMED A TODO EL MUNDO”

“O encuentran la forma de sacarme de este planeta o se arma un quilombo bárbaro, eh?” Recordemos a aquellas personas que nos leen por primera vez que Trap-Jaw es un alien varado en la Tierra y que hace doce años lucha por salir de ella ya que la encuentra insoportable, asquerosa, sucia y falsa. “Lo que pasa es que de donde yo vengo el bien y el mal están bien definidos, acá en la tierra no sabés cuando carajo te la van a dar por la espalda, por la espalda si tenés suerte. Confiás en una empresa por ejemplo, que se hacen cargo de vos después de que el gobierno te rompió el culo, y después te demuestran que no son tan buena onda cuando llevás unos días sin pagar sus putos servicios que a veces ni necesitás y te preguntás que mierda hago yo con esto, y entonces te rompen el culo de nuevo.” Que terminara varado en tan desgraciado planeta se debe a una broma que le jugaron unos seres llamados Beast Man y Mer-Man que viajaban con él en la misma nave. Estos descubrieron que Trap-Jaw se había quedado dormido cuando pasaban cerca de la Tierra y decidieron hacerle una jodita arrojándolo desde el vehículo en pleno vuelo. En estos doce años trató por todos los medios de irse de la Tierra pero siempre cuando estaba a un pelo de abandonarla algo pasaba que se lo impedía. Un periodista una vez le preguntó si consideraba a la Tierra como su isla de Gillligan o su isla de Lost y fue freído por un rayo que salió del ojete del alien. Por tal motivo la relación con la prensa hace años que se ha paralizado y ahora que ha aprendido a manejar las herramientas de un superblog, amenaza directamente desde la red. “O me llevan de vuelta a mi planeta o me apodero de todas las estaciones televisivas y paso Charmed las veinticuatro horas del día. Y me apoderaré de las radios y lo único que se oirá en ella es la voz de Marcelo Tinelli diciendo: “puta, che, como me conmueven los ciegos” una y otra vez.” Con motivo de tal amenaza las máximas autoridades mundiales han previsto una reunión de urgencia para resolver el conflicto. “Nunca nos habían amenazado tan feo”, dijo uno de ellos. La dirección del superblog de Trap-Jaw para ver y leer la amenaza completa es http://hartodetodaestabosta.superblogspot.com. A aquellos lectores del pasado le prevenimos que pueden intentarlo pero quizás no puedan abrir la página porque es posible que no cuente con la tecnología del viaje temporal por fibra óptica. Sorry.