MINI REPO
FRANK MILLER: “ES UNA LOCURA PERO QUE ME PREGUNTEN TODO EL TIEMPO SI ROBERT ENGLUND ES MI HERMANO SE HA VUELTO UNA VERDADERA PESADILLA
Pronto: ¿Y?
Frank Miller: ¿Y qué?
P: Si es su hermano o no.
FM: Sí, es mi hermano pero no se lo cuenten a nadie porque con no me hablo con él.
P: Disculpe sr. Miller pero somos un medio de comunicación, y de alto prestigio. ¿Cómo nos va a pedir eso? esa clase de confesiones se hace a los amigos no a un medio hipermasivo como el nuestro.
FM: ¿Amigos? Muéstreme un amigo en Sin City y le mostraré el secreto de por qué el piojo Lopez terminó jugando en la selección.
P: bueno…en Sin city puede que no haya mucha gente en quien confiar pero en el mundo… bueno, acá tampoco hay mucho en quien confiar pero a alguien tendrá a quien contarle sus problemas.
FM: Mi único problema, sr. medio hipermasivo de comunicación, es que mi hermano me cagó un personaje que yo había inventado. Me basé en Wolverine pero en vez de ponerle las cuchillas entre los nudillos se lo puse en los dedos. Ahí radica todo el eje de la cuestión.
P: ¿Por qué permitió que se realizara una adaptación cinematografica de 300, una película que los hombres odian ver junto a sus novias? Quiero decir con todos esos tipos musculosos que lo hacen sentir a uno una mierda.
FM: Perdón pero si su chica le propone ver 300 u otra similar como Troya es como para dudar del estado de la relación ¿no le parece?
P: Perdón pero nos gustaba más cuando escribía cosas como Año uno o Daredevil.
FM: ¿Por qué no me chupan un huevo?
P: ¿Por qué no?