LUIS BARRIONUEVO VOLVIÓ A LA VIDA Y EN CONFERENCIA DE PRENSA DECLARÓ: "SÍ, FUI UN CULIADO"
¿Arrepentido? Para nada. Resulta que después de varios años muerto, Luis Barrionuevo volvió a la vida y dio un claro mensaje a las jovenes generaciones: "Me morí y resulta que allá no sirve la guita ni las posesiones de ningún tipo. ¿Si?,dije yo, me chupan bien un huevo,me maté toda la vida apretando empresarios gastronómicos para que al final nada de lo que acumulé me sirva para un carajo. yo me voy, dije, me vuelvo a la vida y acá estoy." Acto seguido un gran oooohh de decepción se escuchó en la sala y la conferencia de prensa se dio por terminada. Se teme por una ola de hijos de puta resucitados.
Cuando le preguntaron si iba a escribir un libro
sobre su experiencia en el más allá,
el ex-presidente de Chacarita respondió: "Y, más bien, papá".