UN RECIENTE ESTUDIO DESARROLLADO POR LA UNIVERSIDAD DE MIMOS DE BERAZATEGUI DEMUESTRA QUE LOS GATOS NO TIENEN SIETE VIDAS SI NO MUCHO CULO.

“Vean a la Pradón, sino. Primero sobrevivió a doce novios golpeadores y uno hasta la tiró desde un séptimo piso, y después, hace quince años atrás, ustedes recordarán que le explotó el ojete con tanta mala suerte que uno de los pedazos de plástico, que voló a 450 km por hora, dio de lleno en la cara de un pobre cadete del banco de esperma que con su trabajo mantenía a su madre invalida y a su hermanito sordomudo, dándole muerte instantánea. Pero por supuesto lo que le interesó a los medios, y la gente pensó que eso le interesaba, es que a la Padrón le explotó el orto en plena avenida Legrand a la vista de todos. El caso es que en todos esos feos momentos que le tocó vivir, la vedette apenas recibió unos rasguños.” Eso dijeron, o mejor dicho, eso nos dieron a entender los alumnos de la Universidad del Mimo de Berazategui involucrados en este singular proyecto que busca tirar por la borda el viejo mito de las múltiples vidas de este simpático felino adicto a las cirugías estéticas. Este medio quiso saber que otras pruebas tenían pero los mimos nos dijer…, dieron a entender que “Alejandra Pradón es el fundamento mas fuerte que existe para argumentar que ser un gato es cuestión de culo.”

Los estudiantes de la Universidad del Mimo son muy claros a la hora de señalar cómo reconocer si estamos delante de un gato:“Hay que mirar como tienen el culo”, dije…dieron a entender.