MODEST

LOS DUEÑOS DEL MUNDO ENSAYAN NUEVO VIRUS A DESATAR EN UN PAÍS DE MIERDA PARA BAJAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABITA ACTUALMENTE EL PLANETA. POSTA QUE SOMOS UNA BANDA, ASEGURARON.

Después de la muerte de Alberto Buorldismain, el último dueño de la Tierra, ocurrida en julio pasado, un grupo de poderosos empresarios se proclamaron como nuevos dueños del planeta y como a nadie se le cayó un moco por eso, ahí están los tipos decidiendo el rumbo de la existencia. Una de sus geniales ideas es proseguir con ensayos virales para bajar las cifras de habitantes del mundo. “Es que con los recursos que nos quedan no podemos darles de comer a todos, ni podemos darle vivienda, ni calefacción, ni yacuzzis. El éxito obtenido en África nos da la razón para continuar por ese lado.”, dijo Horacio Soiunabosta, el uruguayo vocero del grupo dueño del mundo en una conferencia de prensa. Un cronista de un medio colega le preguntó por qué en vez de matar gente no distribuyen mejor la riqueza para que todos vivamos con las necesidades básicas satisfechas, a lo que el vocero respondió con una carcajada que no pudo aplacar sino hasta dos días después. Por supuesto la conferencia de prensa no pudo proseguir dejando la duda acerca de a qué país de mierda se refería donde se iba desarrollar este ensayo viral. En la Argentina la venta de máscaras de gas aumentaron en un 75 %. Quienes compran estos productos opinan: “Dijeron un país de mierda, ¿qué otro puede ser?”

¿Qué pasará por la cabeza de Jennifer Foster cuando ve esta foto de cuando era una pequeñaja, y donde su tía Jodie le explica gráficamente lo que de malo hay en los hombres? Algunos en la redacción opinan que lo que le pasa por la cabeza cuando ve esta foto son petes. ¿Usted qué opina, querido lector?