Ahora la argentina no solo es exportadora de culos y piernas exitosas en el mundo, en estos últimos tiempos también nos hemos convertido en uno de los mayores productores de lágrimas a nivel global y no lo decimos porque nos vienen rompiendo el culo desde 1810 sino por el inmenso éxito que tiene la novela “Capa sobre Capa” realizada por la productora de Nicolás Pauls.

Este tremendo melodrama que cuenta la tristísimo historia de dos campesinos que encuentran en su terreno unas horribles mutaciones de la naturaleza mitad cebolla mitad gente a las que decide criar como si fueran sus hijos, aunque la familia ya tenía dieciocho pequeños pero eran normales y medios pelotudos.
Los Campanilla deben soportar todo tipo de insultos, golpizas y discriminaciones capítulo tras capítulo tan solo por tener un gran corazón y aceptar a quienes son diferentes.
Este es otro gran triunfo de la tolerancia y la inteligencia de los argentinos quienes les venimos dando al mundo lecciones de vida desde que Mauro Viale entrase a trabajar en televisión.
No seas nabo, no te la pierdas, todos los días de 13 a 19hs. por el canal de las estrellas.