MODEST

Y POR DECIMOTERCERA VEZ LOS INGLESES SON ELEGIDOS COMO LA GENTE MÁS HORRIBLE DEL PLANETA
Acá vemos a un par de jóvenes ingleses festejando el resultado. “No puede ser, siempre presentan como prueba una foto del príncipe Carlos. Así no hay forma de ganarles”, se quejó un desconsolado miembro de la comisión estadounidense luego de que su país compitiera cabeza a cabeza con los ingleses en eso de ser los más horribles del planeta. Alguien lo tranquilizó diciéndole que al menos el primer puesto en la gran encuesta anual sobre quienes son los más nefastos no se los quita nadie. Efectivamente ya se ha perdido la cifra exacta de años en los cuelaes Estados Unidos se lleva ese galardón a su patria. Volviendo a la competencia de gente horrible, la comisión argentina creyó ver una chance de ganar esta competencia enviando una fotografía de Mirtha Legrand sin maquillaje, sin Corega y recién levantada. “Para mí no había forma de perder”, dijo Luisa Delfino, la jefa de la comisión y prueba viviente de que hay esperanzas.

Leonardo Simons se querría morir de nuevo si viera esta vieja foto en donde se lo ve muy feliz bailando junto a su tía Cuca en el cumpleaños de la Abuela Nora. Todo esto ocurrió, por supuesto, mucho antes de que Leonardo se hiciera adicto a jugar al vuelo humano y su empresa de colchones tuviera serios problemas financieros. Si observamos los rostros de la gente involucrada en la fiesta podemos llegar a la conclusión de que fue un verdadero reventón. ¡Qué envidia no haber estado ahí, che!


LE ENVIÁN PICACHU FALLADO A DESPREVENIDO CONSUMIDOR. LO COMPRUEBA CUANDO LO ARROJA CONTRA UN DOGO MARCIANO PARA QUE SE ENFRENTEN Y EL PERRO SE LO MANDA A GUARDAR DE UNA.
“Está bien – dijo el vecino del damnificado consumidor y dueño del dogo,– mi perro le arrancó el brazo izquierdo a un pibe, pero ese pibe era un joven de dieciséis años que era drogadicto. Joven y adicto, una amenaza para la sociedad, igual me disculpo por mi perro, y como decía no es para hacerlo pasar por un criminal o delincuente. ¿Por qué no sale con el picachu por las villas o por donde andan los verdaderos males de la sociedad como los narcotraficantes y/o los abogados? ¿eh? No, tiene que hacer que el picachu se meta con mi perro que no le hace mal a nadie. Bueno, sí, excepto al pibe ese pero nadie se acuerda, no jodan, no es lo mismo. El caso es que me reclama que le pague un picachu nuevo, ¿Y yo qué culpa tengo si le mandan uno fallado? Esto le tendría que servir a todos esos putos que viven llamando y comprando boludeces. - sentenció” Cuando la noticia corrió por internet varias personas se solidarizaron con el hombre estafado por la empresa de compra telefónica y se acercaron para regalarle sus propios picachus. A todos ellos les tuvo que decir que muchas gracias pero aclaró que se habían equivocado de producto y que el no fumaba marihuana. Por ahora no hay nada resuelto entre las dos partes por lo tanto volveremos con más información en cualquier momento. Eso si a alguien le importa.


“Antes de tirarlo contra el feroz dogo marciano
vi algo en sus ojos, como que me quería decir algo
pero no supe interpretar qué”, dijo el bol… esta persona
adicta a la compra telefónica y que se siente estafado.