MODEST

Finalmente se decidió por una mujer, o mejor dicho una vieja, para ocupar el lugar de Rolando 3º. El último Papa de la tierra murió hace 2 días a causa de un accidente automovilistico a bordo del Papa Móvil en el circuito de Mónaco. Recordemos que el Papa corría para McLaren y se despistó en la segunda curva. Los especialistas aseguran que de no ser por sus reiteradas negativas a quitarse el gorro papal, el casco le hubiese salvado la vida.

La nueva Mama prevé un futuro negro y lleno de maldad para los religiosos al tiempo que asegura "tranquilos muchachos, lo mío no es el pebete sino los mejillones"






















Juana Pabla Tercera (Conocida tambien como Karola Wojtyła)

EL HIJO NO RECONOCIDO DE GLADYS FLORIMONTI PRESENTÓ LAS PRUEBAS EN EL JUICIO POR MATERNIDAD¿Más pruebas que esta caripela?
Dijo el mocoso antes de entrar a tribunales.
Las malas lenguas del medio dicen que debe ser hijo nomás
Si la Florimonti no tiene un peso.

DIOS DA SEÑALES DE VIDA: APROVECHANDO UN INCENDIO EN LAS SIERRAS CORDOBESAS EXPRESA SU OPINIÓN SOBRE LOS HUMANOS.
O al menos eso piensa un grupo de religiosos fatalistas de esos que nunca faltan: “¡Esa no es ninguna gasesosa trucha coma la freshy o la naranpol, ese es un gas del Señor, por favor!”, nos hizo saber esta mañana el vocero de dicha secta que es lo que exclamaron al unísono los altos prelados congregados en la santa reunión y saltaron de alegría olvidando por completo el partido que estaban viendo en su nuevo plasma de 250 pulgadas supersurraun. El que coincidieran en la elección de palabras para expresar su sentimiento ante lo que estaban viendo sus ojos, fue tomado como un milagro y la secta ahora estudia santificar a los siete altos emisarios que allí se encontraban. El nombre de la secta se nos olvidó, es que se trata de una que hace mucho no se tenía noticias que se practicara, su nombre es algo así como catolismo, en fin, no sabemos con certeza pero parece que entre sus postulados figura que el sexo es malo. Razón de más para explicar por qué es tan impopular la práctica de esa creencia. Mientras tanto el fuego ya ha terminado con tres pueblos y 500.000 hectáreas y miles de hogares de los animales que allí vivían.

Otras sectas no pusieron en duda que fuera un acto divino sino más
Bien discutieron acerca de lo que había desayunado Dios aquél día.

EL HOMBRE INVISIBLE SE NIEGA A POSAR DESNUDO PORQUE DICE QUE LE DA VERGÜENZA
Arnoldo Winograd no sólo ha heredado los genitales de su padre Jacobo sino que también le han sido legado otros genit… perdón, genes por parte de su admirado señor padre. Después de presentarse en “Transformaciones al Extremo” el programa conducido por Nacha Guevara, ¡y a sus ciento cincuenta y dos pirulines!, donde la única manera que encontraron los expertos para que este sujeto se viera lindo era hacerlo desaparecer, el mozalbete ha recibido numerosas ofertas de trabajo, y no dejando pasar ninguna en estos quince minutos de fama que está viviendo, aceptó posar desnudo para un afamado almanaque top exclusivo de las mejores despensas del país. Pero cuando llegó el momento se acordó de cómo le decían a su padre y pensó en que le dirían de la misma manera si se bajara los pantalones. Por eso decíamos al comienzo de esta nota que Arnoldito heredó otros genit… perdón, genes de su padre, como en este caso aquellos que producen una escasa circulación de sangre en el cerebro.

El cansado fotógrafo, después de veintitrés horas de explicarle
que el tamaño de su pitulin no era un problema, se avivó y se pidió un cortado.