MODEST

LUIS BARRIONUEVO VOLVIÓ A LA VIDA Y EN CONFERENCIA DE PRENSA DECLARÓ: "SÍ, FUI UN CULIADO"
¿Arrepentido? Para nada. Resulta que después de varios años muerto, Luis Barrionuevo volvió a la vida y dio un claro mensaje a las jovenes generaciones: "Me morí y resulta que allá no sirve la guita ni las posesiones de ningún tipo. ¿Si?,dije yo, me chupan bien un huevo,me maté toda la vida apretando empresarios gastronómicos para que al final nada de lo que acumulé me sirva para un carajo. yo me voy, dije, me vuelvo a la vida y acá estoy." Acto seguido un gran oooohh de decepción se escuchó en la sala y la conferencia de prensa se dio por terminada. Se teme por una ola de hijos de puta resucitados.
Cuando le preguntaron si iba a escribir un libro
sobre su experiencia en el más allá,
el ex-presidente de Chacarita respondió: "Y, más bien, papá".

Promovido por el Presidente Evo Morales Junior, mañana sale a la venta el primer Robot Boliviano doméstico. En sus versiones "Consuelo" y "María" se puede adquirir por la módica suma de 60 Bolitas o en 6 cuotas de 11 Bolitas en los locales Musimundo. El Bolabot posee una inteligencia artificial de avanzada para realizar las tareas del hogar que tanto lo agobian y le quitan tiempo a la hora de jugar con su Play Station 9.
La oficina de Atención al consumidor informa que no se ha dañado a ningún Boliviano durante la realización en masa de los Bolabot.

"Estar contentos con nuevo curso que tomar país. Nosotros ser gente de excasos recursos tecnológicos y esto ser paso importante para generacion de fuentes de trabajo en capital Boliviana donde fábrica de Bolabot encontrarse trabajando a full por bienestar de comunidad" Aclaró el presi Boliviano.

La versión negra se encuentra agotada.

PAMPITA ABRIÓ EN OLIVA UNA SUCURSAL DE SU ESCUELA DE MUCAMITAS Y DESPERTÓ LA POLÉMICA
Los habitantes del apacible pueblo cordobés no encontraron grato el arribo de la Primera Academia de Empleadas Domesticas y Afines Para Niñas que fundara la ex modelo conocida como Pampita hace cuatro años atrás. Los pueblerinos aducen que “¿quién se creen que somos para traernos una escuela de sirvientas? ¿vamos a importar gente para que limpie la mierda burguesa y opresora de Buenos Aires, de todo el país?”, esas fueron las palabras que utilizó Sebastián Tissera, director del centro vecinal la Cotorra. Pampita dijo que no entendía por qué se ponían así. Ella cree estar haciéndoles un bien ya que “como todos sabemos éste país se va al carajo en cualquier momento, un día tirás caca al techo y al otro la estás juntando, hay que estar preparados para todo”(sic).
A pesar de las protestas la escuela abrió con éxito. Durante
la inauguración las niñas mucamitas le recordaron a Pampita
sus comienzas y dijo casi se pone a llorar como una pelotuda

Medios

Etiquetas:

2

¡POR FIN LO QUE TODOS ESPERABAMOS!
LLEGA A LA ARGENTINA LA REVISTA QUE CAUSA FUROR EN CHILELa revista que causa furor en Chile es argentina, resulta que empezó siendo un humilde pasquín cordobés que se llamaba Mundo Petiso y cambió su nombre cuando a sus creadores les empezó a gustar cada vez menos la mojella cuando iban a parrilladas. Comenzaron a editarla bajo el nuevo nombre allá por el '18, en la clandestinidad y en Chile! país donde fue acogida con gran entusiasmo. Por fin sale la edición nacional, es un poco cara, esto hay que decirlo, sale 17 cuacks pero la calidad del papel es impresionante.

Obituario

Etiquetas:

A CAUSA DE UNA INDIGESTIÓN FALLECIÓ ANOCHE MARIA MARTA SERRA LIMA
Parece un chiste pero no lo es, la famosa cantante falleció anoche por la ingesta de una lata de sardinas en mal estado. Al principio había corrido el rumor de que su deceso sería por haberse mandado un trío de panchos de una, pero después se supo que se trató de una mala broma perpetrada por los desubicados de siempre. El entierro se llevará a cabo ni bien se encuentre un lugar idóneo para tal motivo. Desde acá nuestro más sincero pésame, una palabra que ella utilizaba a menudo.
El momento de su muerte fue captado por un camarógrafo aficionado de la Quiaca.
Impresionante

LADRONES CHOCARON CON MARCELO POLINO
Dos jóvenes fueron detenidos con tres pasacasetes presuntamente robados y una bolsa con marihuana en Puerto Madero, cuando huían después de chocar el vehículo en el que se desplazaban contra otro, que era conducido por el periodista Marcelo Polino, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

El hecho ocurrió la tarde del jueves 2 de noviembre del 2006, cuando dos jóvenes que circulaban en un Fiat Siena por la calle Encarnación Ezcurra, pero al llegar a la intersección de Aimé Pauné, chocaron contra un Peugeot color gris conducido por Polino. Ante la sorpresa del columnista de televisión, los dos jóvenes se bajaron del Fiat y huyeron a la carrera con una bolsa en su poder, por Encarnación Ezcurra. Ante la posibilidad de que se tratara de dos delincuentes, personal de la prefectura que controla la zona de Puerto Madero realizó una revisión del vehículo abandonado y dio el alerta a otros puestos de vigilancia de la zona. Minutos después, los dos jóvenes fueron detenidos por prefectos cuando caminaban por Juana Manso, a varias cuadras del lugar del choque, en cuyo poder se secuestraron tres pasacasetes y una cantidad no determinada de marihuana, que llevaban en una bolsa. Fuentes de la investigación señalaron que los detenidos serán indagados en las próximas horas para determinar el origen de los pasacasetes y la droga que llevaban y determinar si el automóvil que abandonaron es propiedad de alguno de ellos.
El recordado chimentero da las explicaciones del caso mientras los delincuentes
se convierten en el hazmerreir del pabellón, y en el hazmeculos también.
*sección robada a la ya desaparecida y queridísima Nah!