MODEST

Obituario

Etiquetas:

FALLECIÓ ANOCHE EL NEGRO QUE NUNCA PASABA EL PORRO
Josemir Mototo, más conocido como El negro que nunca pasa el porro, ha pasado a mejor vida después de recibir veinticinco disparos en la nuca. La comunidad fumanchina, a pesar de ser sospechada, no pudo ocultar su alegría al enterarse del deceso de Josemir, quien siendo un uruguayo de veinticinco años había encontrado su lugar en el mundo en Quilmes. A partir de este hecho se comenta que Ramiro King, conocido en el ambiente como El negro que nunca pone guita para la birra, habría abandonado el país temiendo que la próxima victima de “esta ola de crímenes raciales” sea él.
Pronto se abstiene de dar una opinión, pero el que come y no convida…

MORIA OTRA VEZ CON PROBLEMAS CONYUGALES

Después de una terrible discusión con su novio, el empresario Roberto Cagarelli, Moria Casán terminó internada al arrojarse sobre el auto en marcha de su novio en el momento en que éste intentaba darse a la fuga con un juego de cubiertos de plata que aseguraba ser de su pertenencia. Por suerte Moria está bien y muy pronto podrá dedicarse de lleno a su nuevo proyecto empresarial ultrasecreto. El no hace mucho asumido representante de Satanás en la Tierra, Carlos Menem, se habría solidarizado inmediatamente con la Diva. Lo extraño es que haya sido derivada al instituto del quemado.
Imágenes exclusivas: Moria atravesando el parabrisas del auto de su novio. Se dice que lo que realmente la sacó fue que éste le gritara yegua. Hay que ver.

El joven clon de Hitler, recordemos que el experimento se llevó a cabo hace diez años, se debe querer morir al ver como será dentro de once primaveras. Acá una foto que corresponde al año 1908 cuando el führer contaba con veintiún pirulines y trabajaba repartiendo volantines de un viejo bodegón de barrio con un simpático disfraz que nos recuerda un poco al Ratón Mickey, es de destacar que esa apreciación no es para nada inocente al constatar que el famoso roedor no sería creado sino hasta 1928, como datillo extra agregamos que el 18 de noviembre de1928 se estrenó en el "Colony Theater" de Nueva York Steamboy Willie, el tercer cortometraje del personaje y primero en utilizar el sonido. En Pronto boludeamos pero también informamos.
Adolfo en un alto en su trabajo cuando su jefe Peter Klimovsky no lo mira.

EL CULO DEL MUNDO SIGUE SIENDO BELL VILLE

Es lo que habría afirmado el científico John Connor después de mirar a través de él. Recordemos que John Connor es el científico rebelde que nos salvó de los velocirraptores electrónicos durante la crisis del ’20. “Estaría dilatado un 75% más con respecto al año anterior” agregaría nuestro héroe al referirse a la pequeña ciudad del sudeste cordobés, tristemente célebre por haber invadido el pueblo vecino de Morrison y obligarlos a pelear una guerra injusta y estúpida décadas atrás. Eso no se hace, che.

Lo dijo Gardel y lo dice John Connor: Bell ville=culo

Hoy recordamos la gloriosa fecha que ofreció Natas en Mundo el 29 de septiembre del 2006. Los que pudieron ir y se lo perdieron porque les dio paja, y aún viven, todavía se sienten unos gilazos.

Cultura

Etiquetas:

0

LAS ENSEÑANZAS DE UN GRANDE
Finalmente se realizó la presentación del libro que nunca pudo publicar en vida Guillermo Francella. Se trata de Técnicas de actuación. El libro consta de dos páginas, la mayor parte de ellas ocupadas por dibujitos que Guillermo hacía al margen del papel en el que escribía y desarrollaba su famosa tesis de hacer carrera con un solo gesto. Hablando de Guillermo, se confirmó que su cara será insertada digitalmente para la película cuyo ganchero titulo es Mi papá se volvió Francella y que se estrenaría durante las próximas vacaciones de invierno. Los pibes, chochos, van a comer pochoclos.

Ésta es la portada del libro que le tapa la boca a todos los giles
que decían que Francella no sabía ni leer ni escribir.

YA TIENE EMBAJADOR EL PUEBLO

El nuevo embajador de la Tierra en Saturno, Felipe Colombo, asumió sus responsabilidades en un acto donde leyó un emotivo discurso en el que al final reflexionaba hondamente acerca del sentido de la existencia: "es curioso, pero en saturno no hay bicicletas.", concluyó.

El embajador y su comitiva en pleno acto de asunción. Hubo protestas por
parte de la opocisión quienes opinan que el nuevo embajador tiene un doble discurso.

DE NO CREER
El miércoles 3 de septiembre pasado, a las 23:33 horas, el dr. Mariano Grondona III, durante la emisión de Tercera hora clave, programa que conduce desde hace tres meses, pronunció la palabra "Culeado". El hecho se repitió tres veces a lo largo de la emisión. Una pena, la verdad.


Consternación en los pasillos de Radio 10,
del total del personal sólo se presentaron a trabajar tres.

SUSANA INDIGNADA
En un conocido restaurante de la quinta luna del planeta Pololo, un paparazzi pescó in fraganti (cuantos italianismos, ¿no?) a la bisnieta de Susana Gimenez cuando intentaba ingerir el fruto que tanto éxito le trajera ingerir a su bisuabuela en el pasado, cuando aún no shockeaba como lo haría más tarde. La presidenta de la Nación se mostró indignada ante las fotos y habría declarado: "Esa no es mi bisnieta". Seguimos investigando.

La bisnieta no reconocida de Susana a punto de
mandarse una banana entera, sin pelar sin repetir y sin soplar

Religiosas

Etiquetas:

0

REAPARECIÓ DIOS
Dios volvió a manifestarse el día de ayer en pleno centro de la capital cordobesa. Nuestro Señor abrió la boca y mantuvo espectante a la gran cantidad de gente que se daba cita en las calles céntricas en ese momento. Todo el mundo se preguntaba qué de importante tenía para decirnos y la actitud fue la de alguien que quiere hablar pero se arrepiente a último momento con la boca abierta. Dios no dijo nada, cerró la boca y se fue tan rápido como había llegado. Algunos intelectuales cordobeses opinaron que Dios ya no sabe de qué manera decirnos que como raza somos unos "tremendos pelotudos". La comunidad científica, como siempre, se mostró en desacuerdo al afirmar que no se trataba de Dios sino más bien de un fenomeno físico conocido como resplandor.

Ésta foto fue obtenida por nuestro corresponsal Samuel Lamothe.
¿La boca de Dios o un fenómeno común y corriente?
Saque sus propias conclusiones.

ETERNO SERGIO

Sergio Denis volvió a actuar después de quince años sin pisar los escenarios. "Es que los de la cárcel no son aptos para mi tipo de música. Soy un incomprendido.", habría declarado a la prensa minutos antes de salir a cantar. Para su sorpresa, la mayor parte del público asistente al show estaba conformado por una gran cantidad de fanáticas de Sandro que quedaran pululando por ahí luego de que el gran Gitano pasara a mejor vida el invierno pasado. Ante la negativa de Denis de cantar Penumbras, las fanáticas amenazaron con incendiar el lugar. Por suerte el hecho no se consumó ya que Sergio hizo uso de todas sus facultades y pudo conformarlas con una tibia versión de Un muchacho como yo. De todos modos el recital era al aire libre y el fuego no se hubiera expandido mucho. Le doy dos estrellitas.
Aquí podemos ver al sr. Denis viviendo un tenso momento con las nenas de Sandro